Nos espera un gran fin de semana | Streaming

Tres grandes citas copan la agenda padelística del fin de semana.

La primera de ellas se inicia esta tarde. Es el torneo 24* del circuito autonómico que se disputa en el Club de tenis Helios de Ontinyent, con la significativa baja en el cuadro final de Juan Carlos Ferrero, quien se encuentra aquejado de una lesión y no va a poder jugar en casa.

Las semifinales se disputarán el domingo por la mañana y ambas serán ofrecidas en directo por el canal de streaming de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana, así como la final, programada para el propio domingo a las 18:30 horas. Puedes consultar la previa del torneo.

Por su parte, los más jóvenes, nuestros menores hacen las maletas para viajar hasta Tarragona donde se disputa el tercer y último TyC Premium, de la temporada, con todas las ilusiones puestas en comprobar la mejora de los federados más jóvenes. 24 parejas con representación valenciana van a estar en esta importante cita. Si quieres conocer a los jugadores, puedes hacerlo aquí.

Finalmente, la localidad alicantina de Orihuela, será sede del provincial 18*.

Suerte para todos, y recordad la cita en el canal de YouTube de FPCV, el domingo desde las 10:30 horas para las semifinales y a las 18:30 horas la gran final. Para ver el torneo en streaming puedes acceder a la página del evento pinchando aquí.

Los comentarios están cerrados.