Noa Ibáñez, Paola Soriano, Nico Sapena y Marcos Pérez, campeones en el TyC Premium 1

Badajoz acogió la prueba que cerraba el primer ciclo FEP de este 2024 con la disputa del TyC Premium 1. Allí, dos parejas valencianas, formadas por Nico Sapena y Marcos Pérez en categoría alevín y por Noa Ibáñez y Paola Soriano en benjamín, consiguieron dos espectaculares victorias.

En esta oportunidad fueron los más pequeños quienes consiguieron los mejores resultados de la ámplia expedición valenciana que se desplazó hasta Extremadura en compañía de Pitu Losada y Toni Almansa, representantes de nuestra Federación que estuvieron en todo momento al lado de los jugadores.

Noa y Paola vencieron en la final 6/3 6/4 ante la pareja formada por Ferrán y Serrano mientras que Nico y Marcos superaron a González y Ajenjo por 6/2 y 6/4.

También llegaron hasta la final de este TyC pacense Tello Buitrón y Sergi Ruíz, pero tuvieron que conformarse con la medalla de plata tras caer en el supertiebreak final. Muy meritorio también su torneo.

Ahora comienza el segundo ciclo FEP con la disputa del torneo previo que se jugará en las pistas de PadelPoint La Nucía, bajo la organización de la Pitu Losada Academy, entre el 21 y el 24 de marzo y que tendrá su continuidad con el TyC 2 que acogerá a todas las estrellas del pádel de menores español en las instalaciones de Sportcity (Massanassa), del 5 al 7 de abril, y el TyC Premium 2 que también se jugará en nuestra Comunitat, concretamente en la academia de Pitu Losada, en el Club atlético Montemar de Alicante, del 26 al 28 de abril.