Navarro-Gutierrez y Marrero- Salazar vencen en el WPT Valencia Master

Un año más, Valencia ha sido testigo del mejor pádel del mundo. En esta ocasión, con un lleno hasta la bandera, el pabellón 3 de Feria Valencia ha sido testigo de las victorias de Alejandra Salazar y Marta Marrero en categoría femenina; y de Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez en categoría masculina.

A las 10 de la mañana comenzaba la final femenina, a priori muy igualada, entre Marrero-Salazar y las gemelas Alayeto. El primer set cayó del lado de la madrileña y la canaria. Con mucha autoridad y jugando muy ordenadas y con las cosas muy claras, se impusiera 6-2 frente a las gemelas atómicas, que no encontraron sensaciones en ningún momento. En el segundo set las cosas cambiaron un poco. Mapi y Majo fueron más las Mapi y Majo a las que estamos acostumbrados a ver jugar. Igualdad máxima en la segunda manga hasta el tie break, que finalmente dio la victoria a Alejandra y Marta. Más info de este partido en la crónica del WPT.

Matrero-Salazar, campeonas WPT Valencia Master

Tres minutos más tarde de las 13:00 horas, comenzaba la final masculina entre Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez contra Matías Díaz y Maxi Sánchez. Paquito y Sanyo habían hecho la heroica el día anterior y en semis se impusiera a los reyes del pádel por un contundente 6-2/6-4. Con más autoridad todavía (6-1/6-0), Matías y Maxi vencieron a Adrián Allemandi y Agustín Gómez Silingo. Estos últimos habían vencido en unos agónicos cuartos de final a Juani Mieres y Miguel Lamberti, tras tres horas de partido.

Matías y Maxi se adelantaron en ambos sets con un break, que nunca llegaron a consolidar. El espíritu de Paquito y la genialidad de Sanyo ayudaron a que el partido cayera de su lado en ambos tie breaks y se proclamaran campeones del Valencia Master WPT. Más info de este partido en la crónica del WPT.

 paquitoysanyo

 ¡Enhorabuena a todos!

 

Los comentarios están cerrados.