Noticias

23 de May 2022

Natalia Céspedes y Ainara Ruíz ganan el billete para el TyC Premium 3 de Marbella

El Owl Smart Club de Jaen acogió el TyC 3 de la temporada en la que el pádel de menores valenciano consiguió dos subcampeonatos.

Medalla de plata para Natalia Céspedes y Ainara Ruíz, finalistas en el cuadro cadete femenino. Pocas opciones tuvieron en la final ante Jana Montes y Amada López, quienes las superaron 6/2 6/3. Sin embargo, el mal sabor de boca por la derrota se equilibró con la plaza ganada para la gran cita del final de ciclo que se disputará en la localidad malagueña.

También hasta la final llegaron Martín Martínez y Hugo Caparrós. Sin embargo, pese a la victoria en el primer set por 6/4, vieron cómo Curro Cabeza y Javier Portellano les remontaban 6/3 6/3. Gran torneo el de estos jóvenes en edad cadete.

La tercera de las finales con representación valenciana fue la formada por
Joel Sánchez y Cristian Blanco quienes también cedieron en la final ante Joel Ranera y Mikel Ramos por 6-1 y 6-3.

La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana acompañó, una vez más, a todos nuestros jugadores al torneo.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias