Naira Martí y Mario Brocal ganan el máster de menores 2023

En pleno bierzo leonés se puso punto final a la competición nacional de menores en este año con las brillantísimas victorias de Naira Martí y Mario Brocal en categorías alevines.

Naira, junto a su inseparable Clara Alarcón, dieron toda una lección de concentración y esfuerzo para ganar la final ante Valería García y Elena Herrera ya que tras ganar sin dificultad el primer set en blanco vieron cómo sus rivales empataban el encuentro por el título más prestigioso del pádel de menores español y les forzaban el tiebreak del tercer set donde pudieron conseguir la victoria y convertirse en “maestras” nacionales.

Por su parte, Mario Brocal, el último en llegar al grupo de élite que trabaja a diario en el centro de tecnificación de Cheste, al lado de Asier Estebanez, ha completado un torneo extraordinario para terminar venciendo a Samuel Delgado y  Alejandro Alonso y convertirse también en campeones en el máster.

Bien cerca de las finales quedaron Mar Munera, Mikel Ibánez y Nico Sapena quienes tras realizar unas fases de grupo iniciales magníficas no pudieron superar el muro de las semifinales de este exigente torneo.

Nuestra Federación, con la presencia de Javi Sánchez, directamente llegado del mundial de menores de Paraguay donde formó parte del equipo técnico español, y Raúl González, acompañaron y aconsejaron a nuestros jugadores durante todo el fin de semana.

Ahora, todos los representantes valencianos en este Máster de Bembibre, junto a los menores que han conseguido plaza por su buen trabajo durante todo el circuito autonómico de menores FPCV, disputarán antes de los turrones, el máster autonómico que, un año más, coincidirá con el absoluto y está previsto para el tercer fin de semana de diciembre en Family Sport Center (Beniparrell).