Nace la Rookies International Padel Cup

La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana, en una nueva iniciativa pionera, impulsa el nacimiento de la Rookies International Padel Cup.

En nuestro afán por trabajar en el desarrollo, a todos los niveles, de nuestros menores, se crea esta competición inédita en el mundo de nuestro deporte, donde se auna lo mejor de nuestra experiencia con la ilusión de nuestros jugadores más jóvenes.

La Rookies Cup es una competición por equipos que se jugará los días 30 de junio, 1 y 2 de julio en las pistas de PadelPoint La Nucía y PadelPoint Villa Aitana y se sorterarán cuadros tanto femeninos como masculinos.

Cada equipo participante estará compuesto por tres parejas, una infantil, otra alevín y una tercera benjamín. Las grandes escuelas de toda Europa ya han mostrado su interés por acudir a esta cita en la que se pretende, además de mostrar el nivel competitivo de los jóvenes jugadores, que puedan compartir experiencias de carácter internacional.

Esta Rookies International Padel Cup pretende, por tanto, fortalecer el espíritu de pertenencia y el trabajo en conjunto, donde la estrategia, la competitividad y el esfuerzo se ven recompensados tanto dentro como fuera de la pista.

Habrá welcome pack para todos los participantes, productos Bullpadel y pases de temporada para Terra Mítica para los mejores, alojamientos para los familiares con interesantes descuentos y residencia para los deportistas.

El límite de inscripción es de 40 equipos y el plazo finalizará el 10 de mayo. Las reservas pueden hacerse al correo tecnificacion@padelcv.com.

Este proyecto tiene vocación de continuidad en el tiempo, donde cada año podamos encontrarnos y ver como hemos evolucionado en todos los aspectos. El objetivo principal es pasarlo bien jugando al pádel, y poder disfrutar de nuestros compañeros y amigos durante un fin de semana.

Esperamos que os guste y disfrutéis con nosotros.