Noticias

26 de febrero 2020

Nace el circuito popular de pádel El Corte Inglés

Tras mucho tiempo de trabajo, el próximo día 3 de marzo, se presentará oficialmente el Circuito popular de pádel El Corte Inglés.

Con el patrocinio de El Corte Inglés y del concesionario SEAT JR Valle y la colaboración de Head, la ciudad de Valencia y su área metropolitana, contará con un circuito compuesto por 9 pruebas y una gran fiesta de final de temporada para que todos los jugadores puedan competir bajo el paraguas de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana.

Este circuito popular de pádel El Corte Inglés va a tener presencia en los principales clubes de la ciudad de Valencia. Desde la primera prueba, prevista para la semana del 23 al 28 de marzo en Family Sport Center (Beniparrell), visitaremos PadelCity (Massanassa), Valencia Pádel Center (Valencia), Club de campo K7 (Paterna), Bergamonte (Playa Pobla de Farnals), Club español de tenis (Rocafort), Suma Pádel (Alfafar), Padel Alboraya Indoor y Club de tenis Valencia.

Se trata de un circuito popular, amateur, orientado, sobre todo, a personas que actualmente no compiten fuera de sus entornos habituales. Se jugará a partir de 2ª categoría y los premios serán todos en material deportivo e idénticos para todas las categorías. Así, todos los campeones y subcampeones obtendrán paleteros, mochilas, sudaderas y camisetas de la marca Head. La última prueba será la fiesta final del circuito, que será de inscripción libre y en la que se premiará, además, a los mejores del circuito en todas sus categorías.


Todas las pruebas estarán coordinadas y organizadas desde la Federación de pádel de la Comunitat Valencia. La inscripción, con licencia, costará 12€ por jugador. Y la inscripción sin licencia, que incluye seguro de accidentes deportivos, 15€. Todos los amantes del pádel podrán inscribirse en nuestra página web o en las plantas de deportes de los centros de El Corte Inglés de la ciudad de Valencia.

Finalmente, queremos destacar la vertiente solidaria de este Circuito popular El Corte Inglés que colabora con Casa Caridad Valencia.

Por fin, todos los jugadores de la ciudad de Valencia y su área metropolitana van a tener a oportunidad de disputar un circuito cercano, de proximidad, con carácter oficial, completamente amateur, para todos los niveles excepto la primera categoría.

Desde la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana queremos agradecer sinceramente el apoyo de El Corte Inglés, del concesionario SEAT JR Valle y de Head para hacer realidad una demanda histórica de la capital de la Comunitat Valenciana.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias