Noticias

11 de junio 2022

Multiseñal en directo desde el Campeonato autonómico absoluto por clubes FPCV 2022

Mañana domingo, desde las 10 de la mañana, les ofreceremos, en directo, a través de nuestro canal de streaming, la jornada final de la fase de grupos del Campeonato autonómico absoluto por clubes FPCV 2022.

Y desde las 5 de la tarde, las grandes finales que reconocerán a los campeones por equipos de la Comunitat Valenciana.

Todo ello con señal simultánea, en directo, desde las tres pistas en las que se juegan las eliminatorias, con marcador en tiempo real desde cada una de las pistas en un gran esfuerzo tecnológico realizado por nuestra Federación para realzar la modalidad del pádel por escuadras, tan exitosa durante todo el año tanto en la liga como en este autonómico.

Tras la ausencia de los vigentes campeones, Costa Azahar, la competición masculina de primera categoría queda absolutamente abierta y la emoción estará asegurada hasta el último punto del último partido.

Por su parte, el Club de pádel Riba-roja, que busca su décimotercer título consecutivo en primera femenina, sí que acude con un elenco de estrellas espectacular y asume la etiqueta de gran favorito.

Señal en directo de las tres pistas, marcadores en tiempo real, cámara operada con libertad de movimientos, entrevistas, photocall y mucho más nos espera mañana en el Club de tenis Castellón.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias