MIRADAS DIVIDIDAS ESTE FIN DE SEMANA ENTRE EL GRAO DE CASTELLÓN Y ALFAFAR

Nuevo fin de semana de actividad padelística en la Comunitat Valenciana con dos eventos que resaltan de forma especial. Por un lado, con una gran inscripción, se va a disputar el Campeonato autonómico de menores por parejas 2018 en las instalaciones de Impala Sport Club, en el Grao de Castellón, y por el otro, el World Padel Tour vivirá sus fases previas en el polideportivo de Alfafar.

Junto a estas dos citas también queremos destacar la cuarta prueba del circuito Ronda Norte, que pertenece al circuito Bronce FPCV y que se disputa en PadelTron Arena y la prueba del circuito Plata que hoy vivirá sus finales en el Padel 365 de La Pobla de Vallbona.

Benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, tanto en categoría masculina como femenina. Los mejores ya han puesto rumbo a Castellón para intentar convertirse en los campeones autonómicos por parejas 2018. La competición, llena de talento y competitividad, vivirá sus finales el domingo por la mañana en Impala Sport Club.

Por su parte, el sábado por la tarde comenzará la fase preprevia masculina de World Padel Tour en Alfafar en una jornada en la que veremos en las pistas a Edu Alonso, haciendo pareja con el murciano Mouliaa; a Christian Ramos, a Adrián Torres y JJ Matea; a Javier Navarro y Javier Peris; a Salva Oria; a Javier Puerto; a Juanmi Such y Alex Tasa; a Alex Arroyo, haciendo pareja junto a Carlos Pérez; y a Sergio Icardo, junto a Joseda Sánchez. Todos ellos van a jugar sus partidos de forma casi simultánea. Se trata, pues, de una gran oportunidad de comprobar el rendimiento de los jugadores valencianos en estas rondas previas del Valencia Master 2018.

Pádel de máximo nivel del que estarán informados a través de nuestras redes sociales @padelcv en twitter; @padelcv.09 en facebook y @padelcv en instagram.

Los comentarios están cerrados.