Noticias

17 de julio 2021

Mientras Javi Rico jugará la final del Challenger de Marbella, la armada valenciana se dirige al WPT de Las Rozas

Javi Rico, junto a Momo González, se rehizo, tras perder el primer set en el tiebreak en la semifinal del primer Challenger de la temporada que se está disputando en Marbella y avanzaron hasta el partido en el que mañana se decidirá el título.

Tras la final femenina, que tiene previsto iniciarse a las 10 de la mañana, Javi y Momo saltarán a la pista para disputarles la victoria absoluta a Coki Nieto y Adrián Allemandi.

La última final del circuito World Padel Tour que disputó Javi Rico lo hizo, curiosamente, junto a quien será su rival mañana, Coki Nieto. Ambos estuvieron jugando juntos durante cuatro años. Uno de los dos levantará el título mañana a mediodía.

A la vez, se pondrá en marcha la fase preprevia del Estrella Damm Las Rozas Open con la presencia, en esta primera jornada, de una gran representación del pádel valenciano: Mario Ortega, Juanlu Esbrí, Carlos Martí, Álex Tasa, Jordi Muñoz, Miki Solbes, Fede y Exe Mouriño abrirán la ronda inicial de esta nueva cita del circuito mundial.

En el espectacular baile de parejas producido tras el WPT València Open cabe destacar el retorno de la pareja formada por Josete Rico y Víctor Ruíz y la nueva dupla Álex Arroyo/Álvaro Cepero. Ambas parejas comenzarán su lucha en el torneo desde la fase previa. El nuevo compañero de Christian Fuster es Javier Martínez, quienes tienen plaza garantizada en el cuadro final.

La fase preprevia femenina comenzará el lunes sin grandes novedades en cuanto a la composición de las parejas con presencia de jugadoras con licencia FPCV.

Foto World Padel Tour.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias