Medalla de bronce para las Selecciones de veteranos de la C. Valenciana

Un año más, la Comunitat Valenciana se ha consolidado en el Top3 de selecciones autonómicas de veteranos. Con partidos cada vez más parejos y demostrando que no tenemos nada que “envidiar” a las siempre favoritas Madrid y Cataluña, nos hemos quedado a un paso de las finales.

Durante el pasado fin de semana, se ha celebrado en la Real Sociedad Hípica de Valladolid, el Campeonato de Selecciones Autonómicas de Veteranos. Como siempre, ambas selecciones han demostrado  profesionalidad y compañerismo durante todo el torneo. A pesar de ser una federación joven, el espíritu y nivel de nuestras veteranas y veteranos, iguala, sin duda, a las federaciones más experimentadas.

IMG-20160522-WA0015

En categoría femenina no pudimos acercarnos a la Selección Madrileña, ya que su victoria fue clara con un rotundo 5-0. A pesar de la derrota, nos vinimos a casa con un tercer puesto al vencer 4 partidos a 1 a la Selección Andaluza.

IMG-20160522-WA0016

En categoría masculina estuvimos a punto de alcanzar la final. Perdimos 3-2 contra Cataluña en una disputadísima eliminatoria en la que todo se decidió en el punto dos, en cuestión de un break. Nuestro técnico reconoció la falta de un plus de nivel para poder dar un pasito más.

¨Nos falta quizá algún jugador top en nuestro equipo para decantar la victoria a nuestro favor, es duro volver a perder por tan poco contra Cataluña”.

Finalemente, alcanzamos el tercer puesto, tras ganar a la Selección Vasca.

¡Enhorabuena a todos!

Los comentarios están cerrados.