Máster Autonómico Absoluto FPCV 2016 en BluPadel. ¡Comienza el espectáculo!

RETRANSMISIÓN EN STREAMING DE LA JORNADA DEL DOMINGO.

Desde hoy viernes y hasta el domingo por la tarde se celebra en las instalaciones de BluPadel el Máster Autonómico Absoluto de la Comunidad Valenciana 2016. 2 categorías masculinas y una femenina forman los cuadros en los que los 32 mejores jugadores y las 16 mejores jugadoras del circuito FPCV 2016 medirán sus fuerzas para alzarse con el título de MAESTROS.

Más de 3.750€ en premios entre todas las categorías y otros muchos regalos son los que están esperando a ser entregados el próximo domingo tras las finales.

Recordamos que toda la jornada del domingo, tanto las semifinales como las finales, serán retransmitidas en Streaming en directo a través de la web de la FPCV padelcv.com y de su canal de Youtube.

El pádel que puede verse en nuestra Comunidad es de mi alto nivel, pero la emoción de un Máster es especial y lo hace aun más grande. Os esperamos a todos en cualquiera de las jornadas que se van a disputar. Todos los partidos serán emocionantes! Consulta horarios y cuadros en http://padelcv.com/torneos/master-autonomico-absoluto-2016-16-18dic/

Nos vemos en BluPadel!

 

femeninomasculino

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.