Noticias

11 de noviembre 2022

Más de 350 jugadores disfrutarán del Oro WPT en Sport Padel Burriana

Se cerró la inscripción para el último torneo del circuito Oro FPCV WPT Next Ruby del año que comenzará el próximo lunes en las instalaciones de Sport Padel Burriana. Y lo hizo con una inscripción magnífica en todas sus categorías. Hasta 358 jugadores han confirmado su presencia en la cita castellonense.

Además de toda la «armada» valenciana veremos sobre las pistas de Sport Padel Burriana a algunas estrellas del pádel nacional como Ana Fernandez de Ossó, con la navarra Martina Fassio o a Julia Polo, formando dupla junto a Estela Francés.

La primera categoría masculina, con 53 parejas inscritas, tendrá como grandes favoritos al castellonense Juanlu Esbrí, junto al valenciano Edu Alonso. También aparecen entre los inscritos JJ Matea con Adrián Rodríguez; los subcampeones autonómicos Javier Puerto y Óscar Vázquez; Mario Ortega junto a Carlos Martí o a los madrileños Jaime Menéndez y Adrián Ronco.

Un torneo de gran nivel que será la antesala del máster de final de temporada para el que algunos de los jugadores buscarán, como última oportunidad, una plaza en este Oro FPCV WPT Next Ruby.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias