Noticias

23 de mayo 2020

Marta Marrero, número 1 mundial, cerró nuestras tecnificaciones online

Séptima y última tecnificación virtual del confinamiento. Una vez más, hemos convocado a nuestros menores de tecnificación para cerrar esta ronda hablando del protocolo de activación del pádel que actualizamos diariamente.

Y para el cierre hemos invitado a la mejor jugadora del mundo a fecha de hoy, la canaria Marta Marrero, quien nos ha mostrado la misma amabilidad, sencillez y alegría que transmite en las pistas de todo el mundo.

Junto con nuestro preparador físico, Ricardo Miralles, hemos abordado el regreso progresivo a las pistas que, para nuestros menores de tecnificación, ya se ha producido durante esta semana, esto sí, jugando de forma individual. Han podido comprobar que, en esta primera semana de fase 1 de la desescalada, lo normal ha pasado a ser extraordinario. Incluso, los estiramientos después de los entrenamientos, en ocasiones, se hacen después de la ducha.

Marta Marrero está como todos, «con unas ganas locas por volver a competir», junto a su nueva pareja, Paula Josemaría, «con quien uno mis fuerzas porque quería que todo el equipo trabajara junto, a diario, en Barcelona».

Ahora, su compañera va a ser zurda «y esto creo que me va a permitir estar más fresca para definir puntos porque nos repartiremos las bolas del centro, ambas tenemos grandes voleas de derecha».

En el futuro World Padel Tour, ha destacado «la lucha ante Ari y Ale de 2019 pero creo que el regreso de las gemelas las convierte en nuestro gran rival a batir para este año».

Nos ha refrendado las palabras de Ricardo, «hay que comenzar con cautela, sin prisas» y su encanto con la ciudad de Valencia porque «aquí conseguí mi primer título, junto a Cata Tenorio».

Le agradecemos a Marta Marrero su colaboración con nuestro departamento de tecnificación, encabezado por Javi Sánchez, y le deseamos lo mejor para el momento en el que pueda retomarse la competición profesional.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias