Mario Brocal y Asier Estébanez, Joel Sánchez y Cristian Blanco brillan en el TyC Premium 3 de Navarra

Se cerró el tercer ciclo del circuito nacional de menores FEP con la disputa del TyC Premium 3 de Navarra desde donde el pádel valenciano regresó con el título conseguido por Mario Brocal y Asier Estébanez en categoría alevín y el de Joel Sánchez y Cristian Blanco en categoría benjamín.

Además de estos dos títulos, se escaparon dos finales. Las alevines Naira Martí y Clara Alarcón y Mar Munera y Martina Vera en infantil. Pese a estas derrotas finales, excelente el campeonato realizado por las dos parejas.

También cabe destacar la actuación de las benjamines Noa Ibáñez y Paola Soriano, quienes alcanzaron las semifinales de este TyC Premium navarro, de los también benjamines Lucas Mateu y Tello Buitrón, de las infantiles Leyre Montáñez y María Arteaga, las cadetes Natalia Céspedes y Kaori Peco y las júniors Lucía Micaela Fernández y Marta Goñi.

Javi Sánchez e Idoia Martín acompañaron y asesoraron, en nombre de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana, a todos los jugadores que defendieron, una vez más, al pádel valenciano en una gran cita nacional.

Todos nuestros menores disputarán el próximo fin de semana la sexta prueba del circuito autonómico de menores en La Plana Sport (Castellón).