Mañana mágica en La Nucía

Se cerró el tercer torneo World Padel Tour Challenger, el primero de los dos que se disputarán en la Comunitat Valenciana, con doble victoria para nuestros jugadores. Jessica Castelló y Javi Rico inscribieron sus nombres en la nómina de ganadores en La Nucía.

Jessica Castelló ha conseguido la victoria más importante de su carrera. Era su segunda final y es el primer título internacional de su carrera. La vigente campeona de la Comunitat Valenciana, ahora, probablemente, recordará tantas tardes de domingo, junto a Anna Cortiles, creciendo sin parar frente a Lorena Figueres y Tamara Icardo.

Ahora llegan los frutos del trabajo bien hecho. Su viaje a Barcelona, la decisión de ser profesional, de ser la mejor, le han devuelto a Jess su mejor sonrisa. Cuando la victoria se confirmó miró hacia el fondo del pabellón y cruzó su mirada con su madre, con su familia, con sus amigos. Anna, desde casa, daba esos cortos pasitos, llena de tensión y emoción.

6/1 6/3 ante Aranzazu Osoro y Bárbara Las Heras. Para Jessica Castelló es la confirmación de que ha llegado a la élite del pádel mundial. Levantar un título World Padel Tour está al alcance de muy pocas jugadoras y la alicantina es una de ellas. Villena estará orgullosa. Y el cielo también.

Después fue el turno de Javi Rico. Él ya está cómodamente instalado entre el ramillete de mejores jugadores de pádel del mundo. Esta temporada cuenta todas sus participaciones en el circuito Challenger por finales. Además, hoy, con título al bolsillo.

Su simbiosis con Momo González cada vez es mejor y están llamados a aparecer en las rondas finales World Padel Tour cada torneo. Hoy han vencido 6/4 2/0 a los brasileños Bergamini y Campagnolo, quien tuvo que retirarse por problemas físicos.

Doble victoria valenciana en La Nucía. La primera de la carrera en el circuito mundial de Jessica Castelló, la quinta para Javi Rico. Felicidades, campeones.

Foto World Padel Tour