Mañana comienza el XIV Campeonato absoluto de la Comunitat Valenciana

PadelPoint La Nucía espera a nuestros mejores jugadores para comenzar a disputar mañana viernes una nueva edición del Campeonato absoluto de pádel de la Comunitat Valenciana.

En primera categoría, con la ausencia de Javi Rico, quien mañana disputará los cuartos de final del WPT Santander Open, el cuadro masculino nos presenta al mejor elenco posible. Tamara Icardo también ha firmado hoy, brillantemente, su acceso a la antepenúltima ronda de la prueba cántabra.

El vigente campeón, Christian Fuster, defenderá el título de 2020 junto a Salva Oria. Pero la lucha será sin cuartel. Juanlu Esbrí y Miki Solbes son segundos cabezas de serie en nuestro absoluto y JJ Matea y Mario Ortega, terceros preclasificados. Pero cuidado con las parejas que aparecen emboscadas en el cuadro final: Josete Rico y Ramiro Moyano, quienes hoy mismo han perdido en octavos del WPT de Santander ante Lebrón y Galán; Edu Alonso y Álex Arroyo, tras su retorno a las canchas de la pasada semana, victoria incluida, en el Plata de Castalia; o Christian Gutiérrez y Matías Nicoletti. Todo un lujo.

Entre las mujeres, Anna Cortiles y Jessica Castelló buscarán reeditar el éxito del año pasado mientras que Tamara Icardo busca su sexto autonómico al lado de Arantxa Soriano. Ambas están firmando una temporada espléndida. Junto a ellas, Ksenia Sharifova y Marina Martínez, finalistas en Sanvi e Iris Donate y Cristina Musial completan el ramillete de favoritas en un cuadro repleto de jovencísimas jugadoras.

Mañana comienza el torneo y el próximo domingo, desde las 10 de la mañana viviremos por streaming, en directo, las emocionantes semifinales de este XIV Campeonato autonómico absoluto de primera categoría en PadelPoint La Nucía.