MAÑANA COMIENZA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO EN ALICANTE

La XXXIII edición del Campeonato de España absoluto de pádel comienza mañana en Alicante.

La Federación española de pádel ha elegido a la Comunitat Valenciana como sede de esta edición del absoluto por parejas en la que tendremos la oportunidad de ver a las mejores palas nacionales disputarse el cetro español.

Tras un cambio de sede, finalmente, será Padel Tron Arena Alicante quien acoja esta importantísima cita de nuestro deporte. Con unos cuadros plagados de jugadores valencianos tanto en la previa, que comienza mañana, como en los cuadros finales a los que acceden por rànking algunas de las palas a las que habitualmente vemos en nuestro circuito autonómico. Puedes consultar los cuadros y los horarios de juego en este enlace.

Desde la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana queremos dar la bienvenida a todos los jugadores  que nos visitan desde otros puntos de España, la mejor de las fortunas para los jugadores con licencia de nuestra federación autonómica, y nuestro agracimiento a Padel Tron Alicante por su predisposición para la disputa de este magnífico Campeonato de España que ya llama a nuestras puertas. Una fenomenal oportunidad de ver a los mejores. Desde mañana y hasta el domingo, Alicante se convierte en el epicentro del pádel español.

Los comentarios están cerrados.