Noticias

13 de May 2023

Mallorca, Castellón y Alicante centran la atención del fin de semana

Esta semana está trayéndonos mucho pádel federado a la Comunitat Valenciana y este fin de semana no va a ser menos y promete dar mucho más. Y es que se disputa la fase clasificatoria para el tercer ciclo FEP de menores en la quinta cita del circuito autonómico de menores FPCV 2023 en el club castellonense de Más Que Pádel; el circuito Plata hace parada en Blupadel, Alicante, y el se juega también las fases finales del torneo del circuito bronce en el club Padel Pro de Nules. Nuestros veteranos, por su parte, ya se encuentran en Mallorca para disputar el Campeonato de España por selecciones autonómicas que tendrá lugar en la Rafa Nadal Academy.

En el cuadro de la 1ª categoría masculina en la prueba del circuito Plata de Blu, Sergio Martínez y Juan Ródenas buscarán su triunfo en el torneo partiendo como pareja 2 del ránking, mientras que la pareja favorita del  cuadro es la formada por Luis Alfonso Chacon y Christian Ramos.

En cuanto al torneo Bronce de Nules, encontramos que en 2ª categoría masculina, Flavio Andre Sampaio y su compañero Sergio Parra saldrán como cabeza de serie número 1 y si el ránking se cumple, podrían enfrentarse en la final ante Marc García y Esteban Bou, que saldrán como pareja 2 del torneo.

El torneo perteneciente al circuito autonómico de menores en Más Que Pádel está demostrando una vez más el alto nivel del pádel valenciano. Son 69 las parejas se han apuntado a esta prueba, en busca de una plaza en el TyC 3 del curso y avanzar en el ránking de menores de la Comunitat Valenciana.

Además están abiertas las inscripciones para los siguientes torneos federados; El III Open Ford Movilsa está disponible hasta el lunes 15 de mayo y para el Provincial de Menores de Valencia en el Suma Pádel Club hasta el jueves 18 de mayo.

Hasta el 19 de mayo aún estarán abiertas las plazas para el II Torneo Circuito Popular de El Corte Inglés en el Impala de Castellón, para la 2ª Prueba El Corte Inglés Vega Baja en el Club de Tenis Almoradí, la 3ª Prueba de El Corte Ingles Valabra Sport Club de Alicante y para la 4ª Prueba de El Corte Inglés de Valencia en XTD Padel Torrent.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias