Noticias

3 de febrero 2020

Lucía Peralta encabeza la brillante participación valenciana en el TyC 1 de Badajoz

La primera competición nacional de menores 2020 se ha saldado con una nueva brillante actuación valenciana en Badajoz.

Este TyC 1 vio cómo Lucía Peralta se alzaba con el título de campeona en categoría infantil, junto a María Castañera, consiguiendo así una merecida plaza para el TyC Premium de Málaga.

Además de Lucía, nuestra representación consiguió tres subcampeonatos, que se traducen en otras tres plazas para la cita andaluza. En concreto, Rubén Fernandez se proclamó subcampeón infantil; Nacho Moragues fue subcampeón cadete en Badajoz y Leyre Montañez también alcanzó las semifinales en categoría alevín de este primer TyC del año. A todos ellos les veremos en Málaga.

Con la colaboración de Pitu Losada y Antonio Navarro Almansa, quienes acudieron como técnicos de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana para ayudar y asesorar a nuestros menores, se ha vuelto a demostrar la fuerza del pádel valenciano, encabezado por estos jugadores, pero que presentó a 18 palas en la inauguración del circuito nacional de pádel de menores.

Puedes disfrutar de la galería fotográfica de este evento aquí.

De esta forma, se unen a los jugador@s que consiguieron plaza en el clasificatorio de Valencia: Paula Gil y Layla Marco, vencedoras en categoría alevín; Diana Toledo y Mara López, campeonas infantiles;
Lucía Micaela Fernández y Candela Lucendo, quienes se proclamaron ganadoras en categoría cadete; Javier Bolumar y Daniel Beneyto , vencedores entre los alevines; los hermanos Andrés y Arturo Calzada, quienes fueron los mejores infantiles, categoría en la que también obtuvieron plaza para el TyC Premium los subcampeones, Lucas Orduña e Izan Guerrero.

En categoría cadete, los subcampeones de este autonómico clasificatorio , tanto Aarón Picó y Álvaro Solá, como los campeones, Sergio Arias y Antonio Borja, estarán en la cita malagueña. Finalmente, la última plaza, la de categoría junior, ha sido para Mario Ortega e Igor Amondarain.

Los mejores benjamínes en Family fueron Hugo Martínez y Max Spisiak mientras que el subcampeonato se lo anotaron Mario Brocal y Jaime Ramos. Como segundos clasificados alevines encontramos a José Domingo Martínez y Jaime Franco y cierra esta nómina de destacados del primer clasificatorio de 2020, José Román Martínez y Adrián Rodríguez, subcampeones júnior.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias