LOS VETERANOS Y LOS MENORES ASUMEN EL PROTAGONISMO ESTE FIN DE SEMANA

Febrero va tocando a su fin y las miradas del pádel valenciano se giran este fin de semana hacia Pádel Táctica en Paterna y el Club Deportivo Padel de Diez en Valladolid.

Por partes, este fin de semana se celebra el Campeonato autonómico de veteranos por parejas. Se disputan, en hombres, las categorías de más de 35, 40, 45 y 50 años mientras que en damas tenemos un gran cuadro final para más de 35 años.

Hasta Valladolid han viajado, junto a los técnicos de la Federación, los menores que consiguieron su plaza para el TyC1. A través de nuestras redes sociales iremos informando de su actuación, que también puede seguirse a través de la página web de la Federación española.

Para los menores que no han obtenido plaza en la cita vallisoletana, este fin de semana tienen la oportunidad de disfrutar en los dos torneos provinciales de menores que se van a celebrar esta misma tarde: en EsPadel Castellón y en el Club de Campo de Alicante.

Las categorías senior disputan competición en PadelTron Arena Alicante con torneo del circuito Plata de FPCV, que también tiene parada en Perisport Castellón con torneos 20* masculinos y 18* femeninos.

Una vez más, tenemos por delante un fin de semana de pádel para todos los niveles y para todas las edades.

Los comentarios están cerrados.