Los torneos de menores acaparan la actualidad este fin de semana

Comienza marzo y lo hace con la competición en plena efervescencia.

Mientras el circuito Oro autonómico aguarda a los últimos fines de semana de este mes para disputar dos torneos consecutivos, ambos en Alicante, la actualidad pasa por nuestros menores que comienzan su tecnificación, también arranca la clasificación para el segundo TyC y disputan el Campeonato de España cadete de segunda categoría.

Todo ello sin olvidar las citas del circuito Plata provincial en Family Sport Center de Beniparrell que cuenta con una interesantísima inscripción y en Sportclub Alicante en el que veremos a algunos de los jugadores más destacados de nuestro circuito. En paralelo viviremos una auténtica guerra por el trono de campeón en nuestro circuito Bronce con la disputa de la prueba de OK Pádel Castellón.

Pero como decimos, los menores vuelven a ocupar el foco de la competición federada. Mientras dos conjuntos de Ene Sport, con Nacho Estruch a la cabeza, van a competir en Mérida en el Campeonato de España cadete por equipos. Serán mirados de reojo por el grupo de élite del pádel de menores de la Comunitat Valenciana que comienza la  tecnificación 2019 en el club de tenis y pádel Bergamonte de la mano de nuestro equipo dirigido por Javier Sánchez. Aunque aún hay más porque se disputan los provinciales previos al TyC2 en Sanvi Pádel y +Q Pádel Castellón.

Además ya se ultiman los detalles para el torneo exclusivamente femenino previsto para la próxima semana en Argentum Picassent que coincidirá con el Día Internacional de la Mujer 2019. Su inscripción cierra hoy junto al autonómico de menores de Padel Club Alicante Indoor.

 

Los comentarios están cerrados.