Noticias

24 de mayo 2019

Los reencuentros marcan la lucha por el título autonómico

Se buscan parejas campeon@s de la Comunitat Valenciana. A lo largo de toda la semana se viene disputando en Sportclub Alicante el torneo que coronará a las parejas que lucirán este título durante los próximos 365 días.

El absoluto por parejas se ha convertido en una cadena de reencuentros como la formada por los hermanos Rico, quienes tras más de medio año, vuelven a unir sus fuerzas para intentar revalidar su cetro de campeones.

Esta misma tarde comenzará a disputarse la ronda de dieciseisavos de final de la que saldrán los rivales de los alicantinos Miki Solbes y Christian Fuster, quienes vuelven a aparecer como pareja en el circuito autonómico un año más tarde.

Edu Alonso y Álex Arroyo quieren conseguir uno de los pocos títulos que aún faltan en sus vitrinas. Ya jugaron juntos en Montemar para preparar su asalto al autonómico absoluto por parejas.

La orla de favoritos la completa la fotografía de Juanmi Such y Christian Ramos, también semifinalistas en el último Oro de Montemar, y que tienen ante sí la posibilidad de volver a levantar un título.

Del cuadro femenino, mientras Lorena Figueres y Tamara Icardo buscan agrandar su leyenda como pareja sumando su sexto título consecutivo, Anna Cortiles y Jessica Castelló tratarán de continuar su progresión y volver a poner contra las cuerdas a la pareja favorita.

Aunque quizás la noticia más destacada es el retorno de Iris Donate y Arantxa Soriano, quienes quieren, un año después, volver a jugar una final en la misma pista de Sportclub en la que lo hicieron en el Oro de 2018.

El próximo domingo, a partir de las 10:30, les ofreceremos, en directo, por streaming, las semifinales de este XII Campeonato autonómico absoluto por parejas de la Comunitat Valenciana. Y desde las 16:30, las finales.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias