Los primeros cabezas de serie remontan para ganar en Montemar

Era mucha la expectación que se había levantado ante el torneo de 26* celebrado en las instalaciones del Club Atlético Montemar.

Centenares de espectadores acudieron para presenciar las finales absolutas, que vivieron vidas paralelas.

00bc72ef-2e0b-45aa-864e-1aa810cfddb3

En categoría femenina, Marina Martínez, con sólo 14 años, llegaba a su primera final absoluta 26* junto a Jessica Castelló. Enfrente, las primeras cabezas de serie, Lorena Figueres y Tamara Icardo. Y sorpresa inicial. 6/2 para Marina y Jessica tras disputar una manga sencillamente impecable. “Estábamos muy paradas de piernas” se dijeron Lorena y Tamara tras ver cómo en un abrir y cerrar de ojos se cerraba el primer set. Dicho y hecho. Las primeras cabezas de serie comenzaron a mejorar sus prestaciones punto tras punto hasta acabar convirtiéndose en un auténtico vendaval de pádel a orillas de la Albufereta. 6/0, 6/1 en poco más de media hora dio con el título para Figueres e Icardo.

e53a404d-2575-4bf6-b8a4-1b69755a2bfb

En chicos, se repitió la historia. Juanmi Such y Javier Palasí dominaron por completo el juego por encima de la cabeza para superar claramente a los hermanos Rico, que habían sufrido más de lo esperado en su duelo matinal de semifinales. 6/2 en el primer set. Habían borrado la habitual sonrisa de la boca de Josete y Javi.

1a1433b2-bff6-40bb-9fe6-dd44d6560c14

Pero tal y como pasó con las chicas, los cabezas de serie número 1 irrumpieron en la partida como un ciclón. Un auténtico muro, devolviendo bolas imposibles ante la desesperación de sus contrincantes y sus cientos de seguidores que llenaban hasta la bandera las instalaciones del Club Atlético Montemar. 6/1, 6/0 para las dos últimas mangas deja bien a las claras la superioridad de los Rico que, en Alicante, volvieron a sonreir.

Puedes volver a ver las finales aquí https://www.youtube.com/watch?v=lhhpzy_TS9g

Los comentarios están cerrados.