Los playoffs de la liga por equipos ya tienen emparejamientos

Tras la disputa de la primera fase de la liga por equipos más prestigiosa de la Comunitat Valenciana, hoy se han publicado los cuadros que emparejan a los equipos que aspiran a estar en la gran fase final de Sportcity el próximo mes de marzo en las provincias de Valencia y Castellón. Los de Alicante estarán disponibles la siguiente semana.

En primera categoría femenina, con el primer equipo de Padel Indoor Castellón y el club de tenis Bellreguard ya clasificados, buscarán el resto de plazas, por un lado el segundo equipo de Padel Center Castellón frente al Club Argentum y, por otro lado, Espadel Burriana ante el Club de tenis Valencia. Las eliminatorias se jugarán el XTD (Xirivella) el 11 de febrero.

En la segunda masculina, el club de tenis Castellón acogerá estos playoffs, con el Club Padel Pro 1 avanzado a semifinales y estos tres enfrentamientos de cuartos de final: Club Padel Pro 2 ante Play Padel Indoor Castellón; Padel Moro frente a Club de campo Onda y Peri Esport contra CPS Academy.

También en segunda masculina, pero entre los clubes de Valencia buscarán plaza en cuartos Family Sport Center contra Camp Bixquert y Club de tenis Valldigna ante Peñacañada. En esta ronda esperan rivales Padel Paterna Elite y Padelgym Carlet mientras que están confirmadas las eliminatorias de cuartos entre Espacio Pádel y el Club de tenis Oliva y el Club de tenis Valencia y el Club de pádel de L’Alcúdia de Crespins.

Por lo que respecta a la tercera femenina, Sportpadel Burriana ante +QPadel 1 será la única eliminatoria de octavos de final de los playoffs de la liga por equipos en Castellón mientras que Club de campo Onda ante +QPadel 3 y Más que Impala contra Espadel son los emparejamientos confirmados de cuartos. El Club de tenis Vila-real y Pádel Center Castellón esperan sus rivales.

El playoff de Valencia en esta tercera femenina tendrá dos eliminatorias: Sporting ante Club español de tenis y Club de tenis Valldigna frente a Origen Pádel.

El espectacular cuadro de tercera masculina, buscando desde Castellón la fase final de Sportcity, tiene confirmadas cuatro eliminatorias de dieciseisavos de final: Nou Padel Onda vs CPS Academy 6; Apadelcer vs Peri Esport; CPS Academy 8 vs Sportpadel Burriana y Padel center Castellón vs Club de tenis Mas dels Frares. Y otros seis duelos para los octavos de final: Club de campo Onda 3 vs CPS Academy 7; Padel Moro 2 vs Impala 2; Jubesport/Jubelama A vs Club de pádel Les Coves y +QPadel 4 vs +QPadel 5; Padel Indoor vs Club de pádel Burriana/Espadel 6 y Pádel Raval vs Jubesport/Jubelama B.

Desde Valencia, los protagonistas de los playoffs serán los siguientes: Eliminatorias de octavos de final: Club de tenis Oliva ante el Sporting y el Club de tenis Bellreguard contra Francisco Cordero; de cuartos de final: Padel Moncada contra Club de padel L’Alcúdia de Crespins y Pádel Sedaví/Orven Sj ante el Club de tenis Canals mientras que esperan rival tanto Sportcity como CP Les Abelles.

Para la cuarta categoría femenina, en Castellón, está prevista una eliminatoria de cuartos de final: Nou Padel Onda ante Más que Impala, otra de semifinales: Padel Center Castellón ante el Club de campo Onda y espera su rival para la penúltima ronda eliminatoria el CD Jubesport/Jubelama.

El playoff de la provincia de Valencia de esta cuarta femenina enfrentará en cuartos de final al Club de tenis Sueca frente a Les Abelles, Josep Manel Machí ante L’Ollería y L’Ollería A contra Camp Bixquert mientras que ya está clasificado para semifinales Flow.

Para la cuarta masculina, también todos los emparejamientos para el 10 de febrero, se verán las caras en los playoffs de Castellón, Club frontenis Torreblanca ante Nou Padel Onda; Les Coves contra el Club de tenis Vila-real; Padel Moro ante Nou Padel Onda; +QPadel vs Raval; Apadelcer contra Más que Impala; CPS Academy 9 ante Padel Center Castellón 7 y Peri Esport 5 contra CPS Academy 11. Pádel Center Castellón 6 ya está clasificado para cuartos.

En Valencia, tres eliminatorias han salido del sorteo y enfrentarán a Padelgym Carlet contra el Club de tenis Canals; Ragoma Pádel vs Club frontenis San Patricio y Club de pádel Moixent contra Peñacañada. El club de tenis Camp Bixquert 3 está clasificado para semifinales.

Finalmente, en quinta categoría se jugará un playoff conjunto entre Castellón y Valencia con estas eliminatorias: Club de pádel Burriana/Espadel contra El Moro 5, Nou Padel Onda 5 contra El Raval, Les Coves 3 ante la escuela de pádel de Aldaia mientras que Pádel Center Castellón 8 aparece directamente en semifinales.

Los clubes más importantes de la Comunitat Valenciana, un año más, han confiado en la seriedad, fiabilidad y rigurosidad con la que trabaja nuestra Federación en esta liga por equipos 23/24 a la que le quedan dos meses de competición, eso sí, los más emocionantes.