Los ojos del pádel valenciano dirigen su mirada hacia Padel One Elche

Fue el 9 de febrero. Javi Rico y Christian Fuster conseguían la victoria en Padelclub Alicante Indoor. 153 días nuestras cámaras volverán a visitar una pista de pádel para ofrecer una retransmisión en directo, será mañana, desde Padel One Elche.

Y aquí no estarán ni Javi ni Christian, a quien le deseamos una rápida recuperación de la rotura de fibras en el sóleo que le apartan de un torneo en el que ya estaba inscrito. Pero sí están la mayoría de las estrellas de nuestro circuito excepto Edu Alonso, pareja de Fuster en este torneo, quien ha tenido que abandonar también. Sin embargo duplas como Miki Solbes y “Tuti” Redondo, Javi Palasí y Juanmi Such, Javi Navarro y Mario Ortega, Josete Rico y Javi Ruíz, Gonzalo Pérez y Javier Puerto o Christian Ramos y Richard Brooks van a llenar las pistas ilicitanas de espectáculo.

En el cuadro femenino, con el primer emparejamiento de cuartos de final decidido, que contará con nuestro streaming en directo y que enfrentará desde las 17:30 horas a Anouk Faure y Andrea Pérez Sellés ante Marina Martínez Lobo y Nuria Vivancos, observamos en el cuadro a parejas de enorme nivel como las formadas por Arantxa Soriano y Marta Borrero, Idoia Martín y Estela Francés o Laura Apaolaza y María Rodríguez, recientes vencedoras en el Plata de Sanvi la pasada semana, entre otras.

Todo un espectáculo que no te debes perder. Emisión en directo el sábado desde las 17:30 en la jornada de cuartos de final, el domingo a partir de las 10 con las semifinales y desde las 17:30 las finales del segundo Oro de 2020 a través de www.padelcv.com, nuestra APP PADELGO (descarga gratuita) y el canal de YouTube de padelcv.

Todo ello sin olvidar que se disputa también este fin de semana la prueba del circuito de pádel popular de El Corte Inglés en el club de campo K7 (allí empezó todo), el torneo del circuito Plata de Más Q Pádel Castellón, en su segundo fin de semana de frenética actividad tras el autonómico de menores de hace unos días, y el provincial de menores previsto para mañana sábado en Sanvi Pádel Alicante.

Así que fin de semana de regreso de nuestro circuito Oro, prueba Plata en Castellón, inicio del circuito El Corte Inglés y pádel para menores en Alicante. Esta es nuestra oferta para este fin de semana. Que la disfruten.