LOS MENORES VALENCIANOS DESTACAN EN EL MÁSTER NACIONAL

Fue Córdoba la ciudad que acogió la gran fiesta de final de temporada de los menores, organizada por la Federación española de pádel. Y a la cita, aunque había más jugadores que se habían ganado la plaza por su brillante temporada, acudieron cuatro jugadores federados por la Comunitat Valenciana.

De gran éxito puede calificarse su actuación puesto que todos ellos alcanzaron las semifinales del máster, dando prueba, una vez más, de la gran preparación que tienen, apoyados en su participación en el circuito de menores que organiza la Federació de pádel de la Comunitat Valenciana.

padel menores 5 ok

Acompañados por José Luis García Barceló, técnico de la federación valenciana, en categoría alevín, Raúl Peralta culminó su extraordinaria temporada ganando, junto a Guillermo Collado, todos los partidos de la fase previa, sin ceder ni un sólo set. Tuvieron que remontar en las semifinales para plantarse, con todo merecimiento, en la gran final, donde cayeron derrotados 6/1 7/5. Así, el jugador de Villena se proclamaba subcampeón del máster.

padel menores 3 ok

Por su parte, el cadete David Martínez, haciendo pareja con Carlos López, tras perder el primer partido del máster, consiguió ganar los dos siguientes y así obtener también el billete para las semifinales del torneo en las que fue ganó en un maratoniano partido por 6/3 4/6 7/6. Cayó en la final después de un gran torneo y temporada para David.

padel menores 4 ok

Por su parte, el infantil José Román Martínez, también se clasificó para las semifinales por la puerta grande consiguiendo la victoria en todos los partidos de la fase inicial. Junto con Pablo García también ganaron su partido de semis 6/4 1/6 6/4 aunque, para desgracia de José Román, su compañero se sintió indispuesto momentos antes de la final que no pudo disputarla. Temporada para enmarcar del jugador nacido en Almansa.

padel menores 2 ok

Finalmente, Javier Navarro, junto a Enrique Pérez, disputó un torneo complicadísimo. Tras ganar el primer partido 6/1 7/6, perdió el segundo 6/7 6/3 6/3 y se lo jugaba todo en el tercero y último de esta fase inicial ante Juan Carlos Díaz y Fernando Cebrián. El que ganara estaría en semifinales, y el jugador de Riba-roja lo consiguió tras vencer 7/6 2/6 6/4. Cayeron en semifinales pero disputaron un excelente torneo

De esta forma, los cuatro jugadores con licencia de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana consiguieron llegar hasta las semifinales del máster de Córdoba. Todo un éxito para ellos, a quienes les enviamos nuestra más sincera felicitación por el torneo y por la gran temporada que están realizando.

 

 

Los comentarios están cerrados.