Noticias

29 de octubre 2021

Los mejores clubes de menores de la Comunitat se citan en Castellón

El Campeonato autonómico por clubes de menores 2021 se disputa este fin de semana en algunos de los más importantes clubes de Castellón.

Así, los más pequeños, nuestros benjamines tendrán en lucha por el título al Club Deportivo Enesport o al Club Atlético Montemar. Esta eliminatoria final se jugará el sábado por la tarde en Castellón Padel Sport.

En la categoría alevín se han dividido a todos los clubes participantes en tres grupos y los campeones se jugarán el título. De esta manera, Camp Bixquert, el Club Atlético Montemar y el Club Deportivo Enesport lucharán en el Club de pádel Castalia; los equipos B de Montemar y Enesport junto a los alicantinos de TFA Padel Formation formarán el grupo B y Jubelama, +Q Padel junto a Montemar y Enesport jugarán en Castellón Padel Sport por la tercera plaza para el cuadro final.

La categoría infantil de primera categoría se divide en dos grupos. En el primero de ellos, Burriana, Peri Esport y Enesport lucharán por una plaza en la final prevista para el domingo por la mañana en Castellón Padel Sport frente al vencedor del grupo B formado por Burriana, +QPadel, TFA y La Vila.

Las semifinales del cuadro cadete se jugarán el domingo por la mañana en Castalia y la final, por la tarde, en Castellón Padel Sport. Buscarán un hueco en la penúltima ronda del autonómico por escuadras en el grupo A Enesport, M1 Pádel y Peri Esport; en el grupo B, Jubelama, +Q Padel y Castellón Padel Sport; en el grupo C encontramos a Enesport, M1 y Burriana y, finalmente, en el grupo D a Albatera, Algemesí y Enesport.

La final junior se jugará el domingo por la tarde en Castellón Padel Sport y a ella accederán los primeros clasificados de los dos grupos iniciales. En el A los anfitriones disputarán una plaza con Camp Bixquert y Peri Esport y en el M1, La Vila y Camp Bixquert harán lo propio.

De esta forma, las principales escuelas de pádel de la Comunitat Valenciana miden sus fuerzas conjuntas en este Campeonato autonómico por clubes de menores 2021.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias