Noticias

8 de junio 2022

Los mejores clubes de la Comunitat están citados este fin de semana en Castellón con un mar de regalos

La fase final del Campeonato absoluto por clubes FPCV 2022 se disputará el próximo fin de semana en Castellón.

Con el Club de tenis Castellón como sede principal, también viviremos partidos en el Club 79 de Benicàssim, Impala y Castellón Pádel Sport.

¿Quiénes serán los campeones de la Comunitat Valenciana este año? Todos estos colaboradores de nuestra Federación han querido acompañarnos este fin de semana.

Los campeones de todas las categorías recibirán paleteros Head Alpha Sanyo y los subcampeones mochilas Head Alpha Sanyo.

Si, además del pádel, os gusta la música en directo, todos los campeones y subcampeones recibirán un abono nominativo para «Mar de sons», el prestigioso festival que se celebrarán en Benicàssim entre el 30 de junio y el 2 de julio

https://mardesons.com/

Además, el sábado por la noche viviremos juntos la gran fiesta del Campeonato. Será en Santos Club, en la calle Lagasca, 3 de Castellón. A partir de las doce y media de la noche disfutaremos de la actuación en vivo de Five Cover Band.

No olvidéis actualizar vuestros datos personales en el programa https://www.federaweb.com/ para poder recibir correctamente los premios.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias