LOS MAESTROS DEL PÁDEL VALENCIANO REVALIDAN SUS TÍTULOS

foto campeones ok ok

Las magníficas instalaciones de Ok Pádel se quedaron pequeñas para acoger este fin de semana el máster absoluto de la Comunitat Valenciana, que esta año, además ha coincidido con el máster de menores, el de silla de ruedas y el torneo Open.

Las líderes del ránquing autonómico se presentaban al torneo con ciertas dudas marcadas por el estado físico de Lorena Figueres. De hecho, accedieron a las semifinales del máster como segundas de su grupo al garantizarse la clasificación en los dos primeros partidos del round robin, y se retiraron en el tercero para respetar su físico. En el partido de semifinales no tuvieron que exigirse demasiado para superar a Estela Francés y María Rodríguez. Puedes ver este partido en este enlace.

Por el otro lado del cuadro, Andrea Medina e Idoia Martín, tuvieron que luchar para superar un gran inicio de encuentro de Jessica Castelló y Marina Martínez Lobo pero finalmente hicieron valer su experiencia para ganar y clasificarse para la gran final. Puedes ver este partido aquí.

La gran final fue una demostración de poderío de Tamara Icardo y Lorena Figueres que han completado su segundo año consecutivo sin ninguna derrota en el circuito de la Federación de la Comunitat Valenciana, hecho sin precedentes que podrían intentar repetir en 2018. Puedes ver la final del máster aquí.

La categoría masculina volvió a encumbrar a los hermanos Rico. Y eso que no lo tuvieron fácil. En la semifinal tuvieron que echar mano de su más ámplio repertorio para superar a los debutantes en el máster Álex Arroyo y Edu Alonso en el mejor partido del torneo, que puedes volver a ver aquí, a partir del 1:40.

La segunda semifinal clasificó a Christian Ramos y Miki Solbes ante Javier Villanueva y David Ibáñez. Puedes ver este partido aquí a partir del 1:24.

Así que los dos primeros cabezas de serie se citaron para la final, que no defraudó. Un primer set impecable de los Rico dio paso a un recital de Ramos y Solbes en el segundo. Todo se decidió en el set final, que cayó del lado de los maestros que renuevan así el título conseguido en 2017. Puedes volver a ver la final aquí a partir del 1:42.

master silla ruedas ok

En paralelo se celebró también el máster en silla de ruedas 2017 en el que Alejandro López Trapero y Pepe García Risueño se convirtieron en maestros al ganar en la final a José Villar e Iván Pérez. Nuestra enhorabuena para ellos y para todos los participantes.

Un gran máster que pone punto final a un gran año para el pádel valenciano.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Los comentarios están cerrados.