Los líderes del rànking autonómico no dan opción en Alicante

Los hermanos Josete y Javi Rico en categoria masculina y Tamara Icardo y Lorena Figueres hicieron buenos los pronósticos y se proclamaron campeones del Open autonómico disputado en las instalaciones de Sport Pádel Alicante.

Los Rico han protagonizado, de nuevo, un torneo perfecto en el que no han cedido ni un sólo set hasta proclamarse campeones. En la final se han encontrado con Juanmi Such y Joseda Sánchez, que llegaban tras superar en una gran semifinal a los jugadores alicantinos Javier Palasí y Julián Gomáriz. Sin embargo, y pese a tener opciones, Juanmi y Joseda no han podido ganar los puntos claves de la final en los que Josete y Javi han vuelto a demostrar su fortaleza mental. De hecho en el segundo set han convertido en break el único juego en el que han tenido opción de hacerlo. 6/3 6/4 y victoria final para los líderes indiscutibles de nuestro circuito.

Puedes volver a ver las finales aquí.

En categoría femenina, la final no tuvo historia. Fue un recitan de Lorena Figueres y Tamara Icardo, que apenas han cometido errores y ha ganado 6/1 6/0 a Iris Donate y Arantxa Soriano que, pese a la derrota, han protagonizado el gran partido femeino del fin de semana, con una remontada espectacular en el partido de semifinales ante Idioia Martín y Andrea Medina.

Puedes volver a ver las semifinales aquí.

La próxima cita con el autonómico de pádel será el próximo fin de semana con nuestra última prueba que se disputará en el Club Táctica de Paterna.

Los comentarios están cerrados.