Los jugadores valencianos ya tienen horario para su debut para el World Padel Tour Valencia Open

El próximo domingo, a las 9 y media de la mañana, en Family Sport Center se pondrá en marcha la fase preprevia masculina del Valencia Open perteneciente al circuito World Padel Tour.

Nos esperan grandes emociones con la armada valenciana que tendrá a Carlos Martí como el primero en participar. A la misma hora Fede y Exe Mouriño, Jordi Muñoz, Alex Tasa, serán los primeros en saltar a las canchas. Un par de horas más tarde será el turno de Richard Brooks. A las 12:30 jugarán Mario Ortega, Gonzalo Pérez y Mario Cerezo.

Directamente en segunda ronda de preprevia debutarán también el domingo pero a las 5 de la tarde Sergio Icardo y “Tuti” Redondo. Una hora más tarde lo harán Miki Solbes y Juanlu Esbrí,

Desde la fase previa, buscarán plaza en el cuadro final Christian Fuster, Edu Alonso y Salva Oria.

Y directamente clasificados en el cuadro final encontramos a Álex Arroyo, quien jugará el miércoles día 4, en el tercer turno de la mañana en la pista central de Family Sport Club. Josete Rico debutará en la pista central de la Fonteta también en tercer turno de la mañana del miércoles. Finalmente, Javi Rico será el último de los nuestros en aparecer en el tercer turno vespertino de este mismo miércoles, también en la espectacular pista central que espera un ambientazo para los partidos.

El lunes se producirá el inicio de la fase preprevia femenina con la participación, desde las 18 horas de Ksenia Sharifova y Cristina Musial. Una hora más tarde se producirá el debut en el Open valenciano de Estela Francés e Iris Donate mientras que debutará el martes Gala León.

Y directamente en el cuadro final esperan su debut Anna Cortiles, Celeste Paz y Arantxa Soriano el miércoles a las 17 horas en Family, mientras que Jessica Castelló y Tamara Icardo, a las 19:30 horas,