Noticias

23 de noviembre 2019

Los jugadores valencianos triunfan por el mundo

Mientras una gran parte de nuestros jugadores están concentrados para las rondas finales del Oro de Family Sport Center, cuyas finales veremos mañana en directo por streaming, hay otro buen número que están cosechando buenos resultados en los torneos que se disputan en el extranjero.

Un buen ejemplo son Anna Cortiles, Jessica Castelló, Christian Fuster, Miki Solbes y Edu Alonso, quienes hoy van a estar presentes en las semifinales del torneo FIP Star La Playa que se viene disputando en la localidad holandesa de Rijswijk.

La pareja que lidera el ránking autonómico femenino de la Comunitat Valenciana, Jessica y Anna, buscará su segunda final internacional consecutiva ante la pareja local Ettekoven y Van Dinetere.

Christian Fuster, junto al argentido Denis Perino, protagonizará la primera semifinal enfrentándose a Edu Alonso, reciente campeón del mundo en Castellón, e Iker Ramírez. Este partido nos garantiza a un jugador valenciano en la final de mañana.

Ya en la jornada de tarde, Miki Solbes, haciendo pareja con Antonio Luque también buscará un hueco en el último partido del torneo que, como ya ocurrió hace un par de semanas en el FIP Star de Elche, reparte buenos dividendos económicos y suculentos puntos WPT.

Un circuito profesional que se encuentra haciendo las américas. Y con ellos los hermanos Javi y Josete Rico. El menor de la saga consiguió alcanzar los octavos de final del Sao Paulo Open, donde quedó eliminado por Paquito Navarro y Juan Lebrón. Josete, por su parte, fue eliminado en dieciseisavos de final.

Pero la aventura americana continúa porque inmediatamente espera Mexico. Allí, Javi y Coki Nieto jugarán partido de primera ronda ante Rafael Romero y Alejandro Fernández mientras que Josete y Víctor Ruíz tendrán que intentar superar a Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias