LOS HERMANOS RICO, IDOIA MARTÍN Y ANDREA MEDINA REPITEN TÍTULOS EN + Q PADEL

Fin de semana de calor y gran pádel el vivido en + Q Padel Castellón. Partidos de gran emoción, remontadas y tercer título del circuito Oro de la temporada para Josete y Javi Rico tras los conseguidos en Ecomm Padel y Club Atlético Montemar. Además, para Josete es el tercero consecutivo ya que los dos Oros anteriores, disputados en SportClub y Vallpala se los anotó junto a Víctor Ruíz, ausente ayer en Castellón.

Y no lo tuvieron sencillo, sobre todo en la semifinal matinal en la que perdieron el primer set por 6/1 ante Edu Alonso y Jorge Pascual, pero su reacción fue inmediata para remontar el partido y plantarse en la final. Puedes volver a ver las semifinales del Oro de + Q Padel en este enlace. 

Además, por la otra parte del cuadro, Matías Nicoletti y Salva Oria llegaban a la final sin tener que disputar su semifinal por la lesión sufrida en un tobillo por de Alex Tasa, a quien le desamos una rápida recuperación. El primer set de la final fue un canto al buen juego, al derroche de talento por parte de los cuatro jugadores que tuvo el desenlace merecido, un tiebreak, que acabó cayendo del lado de Josete y Javi. El segundo set mantuvo el equilibrio hasta que en el mítico séptimo juego se produjo la rotura de servicio que ya fue definitiva. 7/6 6/4 y otro título para las vitrinas de los hermanos Rico. Puedes volver a ver las finales en este enlace.

En categoría femenina, segundo título Oro del año para Idoia Martín y Andrea Medina tras el que consiguieron en la primera cita del año, en Espadel Burriana. Ha sido un torneo perfecto para ellas. Los números hablan por sí sólos: 48 juegos ganados y 8 perdidos. Un auténtico ciclón para esta pareja que llegaba de disputar el cuadro final en el WPT de Valladolid y que, como el resto de nuestros jugador@s esperan con ansia la llegada del circuito mundial a la ciudad de Valencia esta misma semana.

La final ante Anna Cortiles y Jessica Castelló no tuvo historia dada la superioridad de Andrea, que jugaba en casa e Idoia, que ha vuelto al circuito Oro con fuerzas renovadas. El doble 6/1 deja bien a las claras que el título es para Medina y Martín con todo merecimiento.

La próxima cita del circuito Oro será a finales de julio en Calp. Con anterioridad se disputará el Campeonato autonómico absoluto por parejas en Padel Point La Nucía.

 

Los comentarios están cerrados.