LOS HERMANOS RICO, ESTELA FRANCÉS Y TERE ANILLO SE IMPONEN EN ECOMM PADEL

Fin de semana marcado por las duras condiciones meteorológicas y por la gran participación en el tercer torneo Oro autonómico de la temporada.

Pese al viento del sábado y la lluvia del domingo, en su primera presencia del curso formando pareja, Josete y Javi Rico, supieron sobreponerse a las adversas condiciones tanto externas como intestinas para remontar en semifinales ante Nacho González y Carlos Cuenca ( 6/7 6/1 6/4) y vencer en la final a Christian Fuster y Miki Solbes por 6/3 y 7/6 aprovechando las condiciones de humedad que para nada favorecían el juego de la pareja alicantina, que disputó su tercera final consecutiva del circuito autonómico. Puedes volver a ver las semifinales aquí.

En categoria femenina, torneo perfecto para Estela Francés y Tere Anillo, que no han cedido un sólo set pese a no aparecer entre las cabezas de serie. Y no lo tuvieron sencillo porque eliminaron a Maite De La Mata y María Rodríguez en cuartos de final, a Iris Donate y Arantxa Soriano en semifinales y a Idoina Martín y  Jessica Castelló en la gran final. Primer título de la temporada para la valenciana y para la murciana. Puedes volver a ver las finales aquí.

padel ecomm ok

206 parejas han participado en un torneo en el que los jugadores de todas las categorías han tenido que superar las malas condiciones meteorológicas.

Los comentarios están cerrados.