PRÓXIMO EXAMEN DE HABILITACIÓN PARA ÁRBITRO NACIONAL EN NUESTRA COMUNIDAD

la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana ha acordado con la Federación Española de Pádel una jornada que tendrá lugar el próximo 3 de junio en el CTyP Bergamonte en la que todos los árbitros con titulación autonómica podrán examinarse para poder conseguir el título de ÁRBITRO NACIONAL.

Los árbitros interesados deberán realizar su inscripción en la página de la FEP (padelferecion.es), el plazo finaliza el próximo 25 de mayo a las 12:00h.

Con el fin de facilitar la revisión del temario a todos nuestros jueces, la FPCV ha creado en su plataforma de formación un apartado con toda la documentación e información necesarias. formacion.padelcv.com. Para el acceso a la misma, aquello jueces árbitros que hayan realizado la matrícula en esta homologación deberán solicitar sus claves de acceso mediante un correo a info@padelcv.com .

Aprovechando esta cita, y tras el acuerdo alcanzado con la FPCLM, todos aquellos jueces árbitros de ambas comunidades podrán examinarse de la normativa de competición específica de cada circuito de forma que tras la aprobación del correspondiente examen, quedarán habilitados para arbitrar en ambas comunidades.

Esperamos aprovechéis esta ocasión para obtener la homologación nacional del título de juez árbitro.

Los comentarios están cerrados.