Noticias

17 de julio 2021

Los focos apuntan a los circuitos Plata y El Corte Inglés, al Challenger de Marbella y a nuestros menores

Con las vacaciones en la mente de la mayoría, el foco competitivo de este fin de semana apunta en múltiples direcciones.

Por un lado, nuestro circuito Plata hace escala tanto en Castellón como en Alicante. Por un lado, uno de los clubes más importantes del Grao castellonense, Impala sportclub & spa, acoge torneo para todas las categorías tanto femeninas como mixta y masculina. Por otro lado, el Club de tenis Elche está acogiendo, con gran éxito de inscripción, su torneo Plata.

La quinta prueba del circuito popular de pádel El Corte Inglés se está disputando en Sportcity donde, una vez más, todos los jugadores aficionados de la ciudad de Valencia y área metropolitana, tienen la oportunidad de competir bajo el paraguas FPCV. A pocos metros, en SUMA Pádel Alfafar, se anuncia la sexta prueba cuya inscripción se cierra en 5 días.

En el ámbito internacional, nos fijamos en el nuevo Challenger WPT, con el color naranja predominando. Su prueba de Marbella cita para hoy a Javi Rico y Momo González para disputar las semifinales frente a los brasileños Bergamini y Campagnolo. Ayer lo intentaron Josete Rico, Anna Cortiles y Jessica Castelló pero, pese a ganar en sus primeros sets, terminaron siendo eliminados.

Sant Vicent del Raspeig también recibe el foco de atención del fin de semana del pádel federado porque está acogiendo el torneo provincial de menores alicantino, previo al autonómico de menores del próximo fin de semana en el Club Atlético Montemar Pitu Losada.

Finalmente, la competición por equipos también tiene su espacio porque ya se ve al horizonte la gran cita anual, la fase final del Campeonato autonómico por clubes absoluto que está previsto para el primer fin de semana de septiembre en Ecomm, Sanvi y Sportclub y que este fin de semana disputa la primera de las jornadas previas.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias