Noticias

20 de agosto 2019

Los finalistas del WPT Mijas, Javi Rico y Coki Nieto, disputarán la prueba Oro de Alicante

Una vez cerrada la inscripción para la próxima prueba del circuito Oro autonómico 2019 prevista para esta semana en PadelTron Arena Alicante, encontramos a la pareja de moda del pádel mundial: Javi Rico y Jorge «Coki» Nieto.

Hace poco más de una semana protagonizaron el mejor torneo de sus vidas accediendo a la final del torneo del circuito World Padel Tour que se celebró en la localidad malagueña de Mijas.

Aparecen como cuartos cabezas de serie del torneo y debutarán el sábado a las 11:30 de la mañana en los octavos de final. Enfrente tendrán, otra vez juntos, a Christian Fuster, líder de nuestro circuito, y Miki Solbes como principales favoritos; a los también alicantinos Javier Palasí y Juanmi Such, finalistas en Calpe; y a Josete Rico y Matías Nicoletti para completar el póker de preclasificados en un torneo de campanillas.

Ofreceremos el torneo, en directo, por streaming, a través de los canales habituales de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana: esta web, nuestra APP (descárgala, es gratuita: PADELGO) y YouTube.

En categoría femenina, Miriam Sánchez y Noemí Ollero, junto a Maite De La Mata y la ya afortunadamente recuperada de su lesión Cristina Musial parten como favoritas para conseguir el título en PadelTron Arena Alicante.

(Foto World Padel Tour)

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias