Noticias

6 de julio 2020

Los favoritos no dieron opción en Sanvi

El primer torneo del circuito Plata provincial tras el confinamiento permitió comprobar cómo los favoritos de la primera categoría consiguieron hacer valer su favoritismo para conseguir el triunfo final.

En la cita celebrada en el club alicantino Sanvi Pádel en el que volvió a primar el protocolo de competición FPCV con todas las medidas sanitarias, las cuatro categorías disputadas mostraron las ganas infinitas del retorno del pádel de competición.

En la segunda categoría femenina, victoria para Alba Esteve y Alba García mientras que en primera levantaron el título Laura Apaolaza y María Rodríguez tras superar en la final por 7/5 6/1 a Lucía Fernández y Andrea Pérez Sellés.

Entre los chicos, la segunda categoría fue ganada por Alejandro Salto y Javier Martínez mientras que en primera los favoritos Javier Palasí y Mario Cerezo no dieron opción a Víctor Cava y Álvaro Pérez a quienes superaron en la final por 6/3 6/1.

El fin de semana se completó con el torneo autonómico de menores celebrado en Más que Pádel Castellón del que mañana hablaremos en profundidad.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias