Los cuartos de final del Campeonato de España Torrent 2023 tendrán triple ración de pádel valenciano

Ya llega la hora de la verdad. El sueño de que un jugador valenciano se corone como campeón de España absoluto llama a la puerta de la realidad.

Mañana, en el pabellón de El Vedat se jugarán los cuartos de final del nacional. A tres partidos del título para ocho parejas que quieren cumplir su sueño.

Nuestro partido de la jornada será el del tercer turno de la tarde. En la pista tendremos a tres de nuestros representantes. De un lado Mario Ortega y Carlos Martí, que, desde la fase previa, continúan haciendo malavarismos para superar ronda tras ronda se verán las caras ante Javi Rico, quien forma dupla con Jairo Bautista.

En el partido inmediatamente anterior, Edu Alonso y Juanlu Esbrí, cabezas de serie número 2, tendrán un complicadísimo partido ante Iván Ramírez y “Chipi” Muñoz.

Antes, en el segundo turno de la mañana, nuestra única superviviente del cuadro femenino, Arantxa Soriano, junto a Sandra Bellver, buscarán un hueco en semifinales frente a Carolina Navarro y Marina Guinart.

Un día de grandes emociones en el que nos espera. Puedes conseguir tus entradas, por sólo 5 euros, en esta misma página web.