Noticias

20 de febrero 2021

Los cuadros finales del FIP Star de Burriana se ponen en marcha

Hoy viernes se han puesto en funcionamiento los cuadros finales del primer FIP Star del año. En Espadel Burriana ya vemos a las estrellas del pádel que se han inscrito en este debut de la temporada 2021.

Entre las féminas, «Cata» Tenorio y Tamara Icardo son las primeras cabezas de serie y abre fuego ante Laia Bonilla y Mónica Gómez en esta ronda inicial de dieciseisavos de final. Marta Talaván y Lorena Rufo, segundas preclasificadas, también debutan en la jornada de hoy ante Patricia Araus y Ana Isabel Galache.

Cierran la nómina de principales cabezas de serie en este cuadro femenino la alicantina Jessica Castelló y la tricampeona francesa Alix Collombon; Melania Merino y Alicia Blanco y Celeste Paz junto a Ángela Caro.

El cuadro masculino también disputa hoy de forma completa la primera ronda. El primer escollo para los favoritos, «Pincho» Fernández y José Antonio García Diestro es la dupla formada por Edu Alonso y Jesús Moya. Por su parte, los valencianos Christian Fuster y Josete Rico tendrá que superar a Raúl Marcos y Juan Restivo si quieren estar en octavos. Dos partidos de gran nivel.

Mañana sábado, a partir de las 16 horas viviremos, en directo, a través de nuestro canal de YouTube, de esta misma página web y a través de nuestra APP PADELGO (descarga gratuita) la jornada de cuartos de final, y el domingo desde las 10 de la mañana, las semifinales y a partir de las 16 horas las finales.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias