Los cuadros del WPT Challenger de Torrent auguran un torneo espectacular

El próximo domingo comenzará el último torneo World Padel Tour Challenger de la temporada con una amplísima participación de jugadores valencianos.

En el cuadro femenino, desde la fase preprevia arrancarán el lunes a las cuatro de la tarde Aída González y Aida Martínez frente a la castellonense Carla Mocete y la balear Aroa Garví.

A las cinco, en Parc Central de Torrent, la alicantina Andrea Pérez Sellés, junto a Lucía Muñoz buscará avanzar en la preprevia, como María Alcantud y María Molina, invitadas por el torneo, y la jóven de Guadassuar Aroa Segura, quien junto a Ainhoa Sánchez debutará también el lunes.

También desde la preprevia partirá el bronce europeo de menores Lucía Peralta junto a la italiana Francesca Ligotti.

Están clasificadas para el cuadro final, que comenzará el próximo miércoles en el Pavelló Municipal El Vedat, la utielana Arantxa Soriano, junto a Araceli Martínez; Ksenia Sharifova y Estela Francés, que esperan rivales de la fase previa; la alicantina Jessica Castelló, en esta oportunidad al lado de Victoria Iglesias; y Marina Martínez, formando dupla con Teresa Navarro.

En el cuadro de preprevia masculino, que comenzará el domingo por la tarde en Parc Central Torrent, encontramos a Mario Cerezo, junto a Álvaro García; a los alicantinos Jorge Ferre y Víctor Cava; al campeón de la Comunitat Valenciana JJ Matea junto al jóven Nacho Alonso; al eldense Pablo Deltell junto a Jorge Burgos; al jóven de Villena Raúl Peralta, con Diego Simón; el conquense residente en València Carlos Miguel Peláez, formando dupla con el portugués también residente en València Bruno López; a Matías Nicoletti junto a Miguel Morales; a los finalistas autonómicos Óscar Vázquez y Javier Puerto, enfrentándose a Luis Chacón y Carlos Sirvent; a Gonzalo Pérez Arbona y José Martínez; a Álex Tasa, junto a Andrés Fernández; a los acreedores de una invitación del torneo Nacho Moragues y Rodrigo Manrique; al argentino residente en Castellón Exe Mouriño, junto a Pablo Cuesta y al oriolano Ignacio Sager, al lado de Miguel Melero.

Desde la fase previa arrancarán el martes el valenciano Javier Navarro junto al veterano Ricardo Martínez; a Fede Mouriño con Víctor Mena; a los campeones del FIP de El Cairo Mario Ortega y Carlos Martí y al alicantino Miki Solbes, junto a Jaime Fermosell.

En el cuadro final, desde el miércoles, en el Pavelló Municipal de El Vedat, veremos jugar a Christian Fuster y Javier Martínez; a los campeones en el FIP de México Álex Arroyo y Gonzalo Rubio; a Josete Rico, junto a Agustín Gutiérrez; a Javi Rico y Javier Leal, quienes debutarán el jueves; a Salva Oria y Jorge Ruíz y a Edu Alonso y Juanlu Esbrí.

Todos ellos conforman la “armada” valenciana que tratará de llegar lo más alto posible en este WPT Challenger de Torrent.