Noticias

22 de enero 2022

Los clasificatorios de menores para el TyC 1 y el circuito Plata son protagonistas del fin de semana

Tras los torneos previos disputados el pasado fin de semana, nuestras mejores palas de menores se citan en Blupadel (Alicante) para la disputa del torneo previo del primer ciclo TyC del año.

En juego, las plazas correspondientes a nuestra federación para la primera gran cita a nivel nacional de menores que se disputará en Montecanal Centro Deportivo (Zaragoza) y cuyas inscripciones quedarán cerradas la próxima semana.

Nuestro circuito Plata también tiene cita en Alicante. Concretamente en AN Padel con más de 200 jugadores inscritos en todas las categorías. Algunas de nuestras palas más destacadas aprovechan para romper el hielo de esta recién comenzada pretemporada.

Es el caso de Miki Solbes, tercer clasificado en el ránking autonómico, quien unirá sus fuerzas a Aitor García Basas para comenzar a experimentar sensaciones tras algunas semanas de gran carga física. Los jóvenes Javi Navarro, séptimo jugador del ránking, al lado de Adrián Rodríguez, también tratarán de competir al máximo. Junto a ellos Javier Palasí, Christian Ramos o Carlos Martí figuran también en la nómina de inscritos que garantizan espectáculo del bueno en AN Padel.

Para la próxima semana el circuito Plata se trasladará a Padel Center Castellón, con inscripciones ya cerradas, y a Blupadel, donde aún puede inscribirse.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias