Los circuitos populares El Corte Inglés toman vuelo
Tras disputarse las primeras pruebas en los cuatro circuitos populares de pádel El Corte Inglés en València, Castellón y Alicante, es momento de continuar con las segundas citas.
Quien comienza su andadura es el circuito popular El Corte Inglés de la Vega Baja, cuyas inscripciones están cerca de cerrarse, y que se jugará del 12 al 18 de marzo en el Club de tenis y pádel Albatera.
En València, la próxima prueba está prevista entre el 26 de marzo y el 1 de abril en el Club de campo K7.
En Castellón, el trofeo JEEP Comauto continuará, en las mismas fechas, en La Plana Sport.
En Alicante, en trofeo Valabra, entre el 26 y el 30 de marzo se jugará en Ecomm Padel Club. Todas las inscripciones están abiertas.
Estos circuitos están dirigidos a jugadores no profesionales, no reparten premios económicos y se divide en cinco categorías, desde la de iniciación para que pueda jugar todo aquel que lo desee, sea federado o no.