Los circuitos populares El Corte Inglés siguen consumiendo torneos

Nuestros prestigiosos circuitos populares El Corte Inglés, destinados a fomentar la competición a nivel amateur, ya tengan la licencia federativa o no los jugadores, sigue su curso tanto en València como en Castellón, Alicante y la Vega Baja.

En el circuito popular de València ya se han disputado dos torneos. El primero tuvo lugar en el club 7Padel y el segundo en el Club de Campo K7 de Paterna. Está prevista la celebración de otros siete torneos en este circuito a lo largo del año, estando abierta la inscripción del siguiente en el Club de Tenis de Valencia hasta el 28 de abril, que tendrá lugar entre el 1 y el 6 de mayo. La semana de 21 al 27 del mismo mes de mayo tendrá lugar el siguiente torneo de este circuito en el club XTD de Torrent, pudiendo participar parejas masculinas, femeninas o mixtas de 2ª a 4ª categoría.

Entrando ya en los torneos de verano, les seguirán el quinto y sexto torneo del circuito en Valencia, que se celebrarán en el Club Español de Tenis del 11 al 17 de junio y en el club Sport City del 17 al 23 de julio respectivamente. Por último y entrando en la última parte del año, se sumarán los últimos tres torneos de este circuito: del 18 al 24 de septiembre en el Suma Alfafar, del 23 al 29 de octubre en Pádel Moncada y del 20 al 26 de noviembre en Family Center.

Por su parte, el circuito popular El Corte Inglés de Castellón, trofeo JEEP Comauto, espera disputar un total de siete torneos a lo largo del 2023. Se han realizado ya, al igual que en Valencia, dos torneos: del 19 al 25 de febrero en el Sport Padel Burriana y del 27 de marzo al 2 de abril en La Plana Sport. Las inscripciones para el tercer torneo de este circuito, que se hará del 21 al 27 de mayo en el club Impala Sport Club, se abrirán pronto. En verano está previsto el torneo en el club Pádel Raval del 31 de julio al 4 de agosto. Los últimos tres torneos del año que tendrán lugar en el último tercio del año serán: en Pádel Castalia del 24 al 29 de septiembre, del 15 al 21 de octubre en Peri Esport y, por último, del 19 al 25 de noviembre en Espadel.

Seguimos con el circuito popular El Corte Inglés de Alicante, trofeo Valabra, que cuenta en su calendario con un total de ocho torneos previstos. El primero ya tuvo lugar del 20 al 25 de marzo en el Ecomm Pádel Club y el próximo ya tiene las inscripciones abiertas hasta el 21 de abril, que tendrá lugar en el Sanvi Pádel del 23 al 29 de abril. En esta prueba podrán participar parejas masculinas, femeninas y mixtas de 2ª a 4ª categoría. En Vola Pádel tendrá lugar el tercer torneo del 7 al 13 de mayo. Los dos torneos de verano se realizarán del 11 al 17 de junio y del 2 al 8 de julio en Sport Club y en Salt Pádel respectivamente. Por último, en la última parte del año, se estima celebrar tres pruebas más en Sport Club de nuevo del 17 al 23 de septiembre, en el Club de Campo de Elche del 22 al 28 de octubre y del 19 al 25 de noviembre en Blupadel.

Por último, el circuito popular El Corte Inglés de la Vega Baja cuenta con cuatro torneos este año. Del 12 al 18 de marzo se disputó el primero de ellos en el Club de Tenis y Pádel Albatera. Hasta el 21 de mayo no se celebrará el siguiente en el Club de Tenis Almoradí, que finalizará el día 27 de ese mismo mes. Los dos últimos torneos de este calendario están previstos para los meses de junio y julio: el primero del 11 al 17 de junio en el Club Deportivo y Social Orcelis y el segundo en el Montepinar Sport Club del 25 de junio al 1 de julio.