Los circuitos populares El Corte Inglés preparan el final de temporada

Apenas faltan 15 semanas para que concluya este 2023 y los circuitos populares de pádel El Corte Inglés toman impulso de cara a este final de temporada.

El circuito de la ciudad de València y su área metropolitana tiene abiertas inscripciones para el torneo de SUMA Alfafar, previsto para la próxima semana. Tras él, el torneo de Moncada y la gran fiesta final de Family pondrán punto final a un nuevo y exitoso año.

Cartel de la prueba en SUMA Fitness Club del Circuito ECI Valencia

En el circuito de Castellón, trofeo JEEP Comauto, tiene abiertas las inscripciones el torneo de Castalia, que comenzará el 25 de septiembre. Peri Esport y Espadel cerrarán las pruebas de este 2023.

También la próxima semana se disputará prueba del circuito de Alicante, trofeo Inmobiliaria Valabra, en Sanvi, ya con inscripciones abiertas. El club de campo de Elche y Blu serán las citas finales del año.

Cartel de la prueba del Circuito ECI Castellón en Padel Castalia

Finalmente, el circuito popular de pádel El Corte Inglés de la Vega Baja tiene previstos sus dos torneos finales para este cuatrimestre.

Es la mejor forma de competir fuera de los circuitos profesionales, sin premios económicos pero siempre con detalles y regalos para los participantes.