LOS CIRCUITOS PLATA Y BRONCE Y DE MENORES ASUMEN EL PROTAGONISMO

Nuevo fin de semana de competición en el que el circuito Plata provincial tiene citas en Beniparrell (Valencia) y Alicante mientras que el circuito bronce disputa prueba en Elche. Por lo que respecta a los menores, tenemos torneos en Castellón y Alicante.

Por partes, cartel de lujo en Family Sport Center de Beniparrell con presencia de varios jugadores habituales del circuito Oro autonómico valenciano. Se presenta un fin de semana de gran nivel. Puedes consultar los cuadros en este enlace. No se queda atrás el torneo del Club Deportivo Stadio con una excelente inscripción el primera categoría masculina. Son las dos citas del circuito Plata provincial para este fin de semana.

El circuito bronce de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana dirige su mirada a Elche. En el Life Padel de Elche se disputa el torneo 14* con un total de 82 parejas inscritas en todas las categorías.

Los menores federados de nuestro territorio tienen cita importante en el Club de campo de Alicante con la disputa del provincial previo TyC3 mientras que el circuito provincial de menores de Castellón se disputa en Periesport.

 

Los comentarios están cerrados.