Los circuitos Plata, Bronce, provincial de menores y la jornada menudo pádel llenaron las pistas de ilusión

El fin de semana de competición oficial llenó las pistas de pádel de todo nuestro territorio de una ilusión desbordada.

El más claro ejemplo fue la jornada “Menudo pádel” vivida en el Club de tenis Castellón, en el que niñas y niños desde dos años tuvieron su primera experiencia en una pista, rodeados por nuestros monitores. A la convocatoria acudieron un importante número de chavales que disfrutaron de una mañana de sábado inolvidable.

Los menores, ya de mayor edad, de Valencia tuvieron la oportunidad de competir en el Resort Más Camarena con nuestro provincial en el que, desafiando, al calor, dieron un paso más en su formación.

Pero la formación no terminaba aquí porque en el Club de tenis y pádel Bergamonte de la Playa Puebla de Farnals se dio el primer curso DiPadel en el Cole, presentado por nuestro responsable de formación, Óscar Ruíz, y en presencia del presidente, Alfonso Monferrer. Esta iniciativa pionera que fue presentada en Alicante la semana pasada.

Además, nuestra selección autonómica de menores se citó también en el Club de tenis Castellón para una jornada de trabajo a las órdenes del director deportivo de nuestra federación, Javi Sánchez y los seleccionadores, Idoia Martín y Xavi Sellés.

Por su parte, nuestro circuito Plata tuvo torneo en el Club de pádel Matola donde se disputaron cuadros de segunda, tercera y cuarta categorías tanto masculinos como femeninos y mixtos y también en Sportclub en el que Christian Fuster y Miki Solbes inscribieron sus nombres tras vencer en la final a Mario Cerezo y Javier Palasí.

También tuvimos doble cita en nuestro circuito Bronce con la disputa de las pruebas de Padel Center Benissa y de Padel Indoor Castellón, con magníficas inscripciones en ambos casos.