Noticias

27 de marzo 2021

Los circuitos Oro y Plata progresan adecuadamente

Nuevo fin de semana de competición federada con los epicentros situados en Ecomm Padel (Sant Vicent del Raspeig, Alicante) y Pádel Peri Esport (Castellón).

Las principales figuras del pádel valenciano se han citado en Ecomm para disputar uno de los más tradicionales torneos de nuestro circuito Oro.

En categoría femenina, Anna Cortiles y Jessica Castelló tratarán de hacer valer su papel de favoritas en un cuadro en el que aparecen emboscadas parejas de tanto nivel como las que forman Nuria Rodríguez y Ángela Caro o Nuria Vivancos y Xenia Clascà.

En el cuadro masculino, Miki Solbes y Juanlu Esbrí aparecen como primeros cabezas de serie pero atención a las parejas inscritas en el torneo: Christian Fuster y Denis Perino, Víctor Ruíz y Nacho González o Mario Ortega y JJ Matea. Un cuadro muy abierto que pueda dar lugar a sorpresas en cualquier ronda.

Mañana domingo, desde las 10 de la mañana, nuestras cámaras estarán en la pista central de Ecomm Pádel para retransmitir en directo por streaming las semifinales de la tercera cita del circuito Oro en este año.

En paralelo, se disputa la segunda prueba del circuito Plata, el XX Trofeo Magdalena en Peri Esport. Los mejores jugadores de pádel de Castellón disputan este prestigioso torneo.

Además, nuestras selecciones de veteranos comienzan este fin de semana la preparación del Campeonato de España. Lo hacen en el Club de tenis y pádel Bergamonte.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias