Los circuitos Oro, Plata, El Corte Inglés y Autonómico de menores conforman nuestro menú

Nuevo fin de semana competitivo para nuestro pádel.

PadelPoint La Nucía va a cerrar el torneo de nuestro circuito Oro que, en su día, debió aplazarse por la lluvia. Así, con las primeras categorías finalizadas, el resto tendrán la oportunidad de disputar sus encuentros. Por este motivo, tendremos dos fines de semana consecutivos con pruebas de nuestro circuito Oro ya que hoy ha quedado la inscripción para el torneo de Sanvi Padel cuya jornada del próximo domingo día 16 tendrá streaming en directo.

Por su parte, el circuito Plata tiene doble cita este fin de semana. Por un lado Padel Center Castellón será la sede del torneo en el que se han inscrito 292 jugadores y, por otro, Padel Premium Alicante acoge el segundo torneo, con otros 454 jugadores inscritos.

El circuito de pádel popular El Corte Inglés celebra durante este fin de semana y también la próxima semana la segunda de sus pruebas, en el Club de tenis Valencia con otros cerca de 500 jugadores. De esta forma, más de 1500 jugadores van a disfrutar del pádel federado.

Por supuesto, nuestros menores también tienen la opción de competir con el torneo clasificatorio para el segundo ciclo TyC FEP que se disputa en Sportcity Premiumpadel. Tras la magnífica actuación de nuestros jugadores en el pasado TyC Premium de Salamanca, comienza una nueva oportunidad para comprobar de cerca el aumento del nivel de nuestro pádel de menores.

La Nucía, Castellón, Alicante, Valencia y Massanassa son las cinco sedes que acogen nuestros torneos este fin de semana. A disfrutar del pádel federado.